40 Students

Carlos Luna Calvo

Instructor consultor de marketing religioso y pensamiento creativo

Laico Dominico, emprendedor y apasionado de la creatividad y el marketing comenzó su carrera hace más de 18 años. Investigador, consultor y divulgador de marketing religioso como disciplina en la Iglesia. 

Director del congreso REinspira-Congreso internacional de Marketing Religioso. 

Autor del Manual: "Fundamentos de Marketing Religioso. 11 lecciones para evangelizar y vendernos mejor sin perder la esperanza ni la misión" (Amazon.com) Es Máster de Filosofía por la Universidad Francisco de Vitoria con Mención Magna Cum Laude; Máster Europeo con mención honorífica en Marketing Relacional, Directo e Interactivo (ICEMD-ESIC). 

En la actualidad ejerce las funciones de Director Creativo Estratégico en .be a dreamer, agencia especializada Marketing social y educativo y como consultor de marketing religioso para distintas instituciones religiosas y educativas en Latinoamérica y Europa; además de ser profesor de postgrado en la Universidad ESIC, la Universidad de Cantabria y en distintas escuelas de negocios. 

Director del Festival Internacional de Publicidad Educativa.-Educafestival. Asesor y Formador en la Fundación Botín en proyectos para el desarrollo de la creatividad en la educación. 

Ha participado como consultor de creatividad y comunicación para proyectos en organizaciones como Telefónica móviles, Banco Santander, Telefónica Soluciones, Acciona. 

Premio a la Mejor campaña de Marketing Directo Europeo en el 2010. Premio al Mejor anuncio de prensa Europeo 2010, 

Premio a la mejor campaña de publicidad social 2012. 

Mejor estrategia de marketing social 2016. 

Autor del libro “Sé Más Persuasivo» (ESIC 2014) 

Conferencista internacional en foros de Creatividad, Marketing y Comunicación.